Dirigentes PRSC califican de irregular, ilegitima e ilegal reunión disidentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la facción que encabeza Federico Antún, calificaron de ”irregular e ilegítima”  la reunión celebrada el domingo  que  eligió al senador José Hazim Frappier como presidente de la organización.
Se trata de Ángel González, Carmen Metz, presidente y secretaria Organización PRSC filial Florida; José  Espaillat, Víctor Alba, Iris Martínez, el secretario de Transporte Reformista, Mario Diaz, Orlando Rodriguez,  de la filial de Boston, entre otros.
Dijeron que por su “ilegalidad” piden al tribunal Superior Electoral (TSE)  la nulidad  de esa actividad, así como las resoluciones adoptadas en la misma.
”Se trata de una reunión claramente   violatoria del estatuto   del PRSC y de la propia decisión del TSE  que anuló la anterior  asamblea encabezada por Josecito Hazim y  ratificó como presidente a Federico Antún Batlle   y a Ramón Rogelio Genao, secretario general”, dijeron.

La entrada Dirigentes PRSC califican de irregular, ilegitima e ilegal reunión disidentes se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *