Dirigentes peledeistas piden a Segura que lance aspiraciones presidenciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del PLD pidieron al ingeniero Radhamés Segura que lance sus aspiraciones a la nominación presidencial, por entender que  representa el anhelo de cambio que demandan el partido y la sociedad.

Entienden que la  preparación,  el grado de solidaridad y sencillez que dicen caracterizan, darán como resultado un gobierno que conduzca al país por el desarrollo.

Segura, miembro del Comité Político peledeista, indicó que está haciendo contactos con los dirigentes de su proyecto a nivel nacional para afinar los trabajos necesarios,  crear la plataforma y tomar una decisión en los próximos días.

Al hablarle en una reunión evaluativa y de trabajo, destacó que el país necesita cambiar su modelo económico hacia un país exportador contando con la preparación de los hombres y mujeres del partido morado.

Sostuvo que Leonel Fernández y Danilo Medina han hecho grandes aportes al desarrollo del país, pero que si se entiende que ellos han cumplido su ciclo de trabajo, el partido debe seguir gobernando la nación para continuar con el progreso.

“Les pido a ustedes seguir trabajando por el fortalecimiento de este proyecto, inspirado en lajusticia social y en la mejoría de cada uno de ustedes”, señaló.

 

La entrada Dirigentes peledeistas piden a Segura que lance aspiraciones presidenciales se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *