Destacado

Dirigentes del PLD responden carta de Hipólito Mejía a Leonel  Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los legisladores del PLD, Levis Suriel, y José  Rafael Vargas, calificaron de tremendista  la carta que envió Hipólito Mejía a Leonel Fernández  cuestionando la procedencia de los recursos invertidos en la Fundación Global  Democracia y Desarrollo (Funglode).

El diputado Suriel considera  que las expresiones de Mejía son el tremendismo de un ex gobernante,  quien  en la actualidad carece de la popularidad y arraigo, y que no siembra la esperanza ni la fe que supuestamente siembra el presidente del PLD a nivel nacional e internacional.

“Eso causa,  si se quiere,  envidia en seres humanos que están descartados para competir, sobre todo con un líder de la categoría de Leonel Fernández”, declaró.

En tanto que el senador Vargas defendió a Fernández y dijo que  Mejía debe buscar otro político para competir y que en el caso de Funglode se sabe cómo construyó la fundación.

“La construcción de Funglode todo el mundo sabe de dónde vino. Fue un aporte del sector privado, ahí no se tomó un centavo del dinero del erario”, destacó Vargas.

El senador por la provincia Espaillat atribuyó los ataques de Mejía a un alegado plan que han orquestado adversarios del presidente Fernández hace tiempo.

 

La entrada Dirigentes del PLD responden carta de Hipólito Mejía a Leonel  Fernández se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*