Dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos se lanzan a la política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos  se lanzaron a las calles en procura de las firmas que les permitan establecer Movimiento Progresista Comunitario (MPC) para participar en las elecciones de 2020.

El profesor Roberto Abréu, es el presidente de la Coordinadora de Organizaciones Comunitarias, con 60 agrupaciones afiliadas, dijo que tomaron la decisión después de encabezar numerosos procesos de luchas por reivindicaciones.

Le acompañan en la dirección del gremio,  Pablo González, de la pastoral; Hermógenes Celano, de la Red de Sicólogos; Luz María Carela, dirigente religiosa; Máximo Sánchez, empresario; y Andrés Sánchez, abogado de la comunidad; Sandra Gil, del Club de Madres del sector Savica; y Delio Roa, del Frente Sectorial de Los Alcarrizos.

Los comuitarios son vistos por las calles de Los Alcarrizos mientras tocan puertas de viviendas, negocios y locales donde se reúnen los compueblanos, para solicitar su militancia en su proyecto político.

Abréu encabezó los reclamos del municipio para la construcción de un cementerio, un nuevo mercado, las avenidas Nuevo Camino y Napoleón, la terminación de la avenida Nuevo Camino, la instalación de un teleférico y la extensión del Metro de Santo Domingo.

Como consecuencia de las luchas de los hoy dirigentes del MPC ya Los Alcarrizos dispone de un cementerio, pendiente de formalización legal, está en su fase final la construcción de la avenida Napoleón, que empalma con el kilómetro 20 de la autopista Duarte y el presidente Danilo Medina anunció la instalación de un teleférico, indican en nota de prensa.

La entrada Dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos se lanzan a la política se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *