Director de Cultos del PRD condena agresión contra Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.- El Director de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Perfecto Núñez Blanco, condenó de manera categórica las agresiones verbales de que fue víctima el honorable señor canciller de la república, y presidente del partido blanco, Ing. Miguel Vargas Maldonado, mientras participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la ciudad de New York.

Núñez Blanco consideró como un acto de cobardía y vandalismo, el que personas sin ningún reparo, sin pruebas ni asidero legal estén acusando a un líder político, con la única intención de perturbar y hacer daños morales a quien representa nuestro país con honor y decoro, razón por la cual catalogó dicha acción como una falta de respeto a la dignidad del presidente del PRD, el que ha sido valorado como el mejor funcionario gubernamental de todo el país.

El Director de Cultos del PRD destacó que el honorable canciller es el funcionario más exitoso que tiene el gobierno, porque ha logrado establecer grandes negociaciones para el país, y puso como ejemplo el nuevo orden y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con la República China.

Indicó además que Vargas Maldonado, no ha sido juzgado ni condenado por ningún estamento, es por ello que los apetitos que vociferaron en su contra esos facinerosos que se encontraban allí cerca de la sede de las Naciones Unidas, no tienen ningún valor ni importancia.

El Ing. Miguel Vargas Maldonado es un empresario y político exitoso, un ejemplo de lo que es el trabajo tesonero y honestidad, es por ello nuestra condena a las agresiones malsanas de ese grupo de vándalos, exclamó Núñez Blanco.

Así mismo, hizo un llamado al respeto de la alta investidura del honorable canciller de la República Dominicana, porque no solo se irrespeta la figura de Miguel Vargas Maldonado, sino también a la imagen del país, ante un evento de carácter internacional como lo es la Asamblea de las Naciones Unidas.

De igual manera, dijo que ese bochornoso hecho atentó contra la moral y la ética de un buen ciudadano, y valoró la conducta de Vargas Maldonado, al frente de la situación, quien respondió con una sonrisa a dichas agresiones, concluyó diciendo el dirigente perredeísta.

La entrada Director de Cultos del PRD condena agresión contra Miguel Vargas se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *