Diputado Robinson Díaz acusa juez Ortega de ser “Títere”  del Procurador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado  Robinson Díaz acusó al juez Francisco Ortega de ser un “títere” del Procurador General de la República.

Entrevistado en el Cafecito de la Revista, que se transmite por Teleuniverso,  el representante de Santiago por el PRM indicó que el magistrado es un cuadro político de Jean Alain Rodríguez.

“Todo el mundo sabe que es un subalterno, un cuadro político, un sello gomígrafo, es un títere que lo maneja el Procurador, y todo el mundo sabe la historia detrás del Juez Ortega Polanco”, sostuvo.

El legislador afirmó que de lo que se trata es del “blindaje de la corrupción”,  y en términos judiciales,  quienes eligen los jueces de las Altas Cortes, luego deben dirimir con ellos los casos.

El juez Francisco Ortega Polanco ha sido designado por la Suprema Corte de Justicia para conocer la instrucción del caso Odebrecht.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia tiene pendiente conocer de la nueva recusación hecha al juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, porque violan el principio de imparcialidad y objetividad como lo estable el artuculo 69 de la constitución de la República.

 

La entrada Diputado Robinson Díaz acusa juez Ortega de ser “Títere”  del Procurador se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *