Diputado Alexis Jiménez llama a respaldar Marcha Verde este domingo

Diputado Alexis Jiménez

Diputado Alexis Jiménez

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El diputado y aspirante a presidir el PRM en el municipio SDE, Alexis Jiménez,  llamó a  la sociedad a respaldar con su presencia el acto cívico de este domingo convocado por el movimiento Marcha Verde.

Dijo que “Toda la sociedad civil, política y en sentido general debe participar en este importante acto en reclamo del cese de la corrupción e impunidad que se efectuará este domingo 28 frente al Palacio Nacional”, precisó.
Informó  que junto a su equipo político se concentrarán en la cabeza del puente Juan Pablo Duarte, en la margen oriental, en el denominado “Farolito” a partir de las ocho  de la mañana, de dónde partirán hasta el punto de encuentro en la avenida México con los demás organizadores.
“Saludamos el encuentro que sostuvieron esta semana directivos de Marcha Verde y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para coordinar las medidas logísticas y de seguridad relacionadas con la marcha”, dijo.
Citó que como lo han hecho desde el principio, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno respaldarán la referida marcha, respetando siempre el orden dispuesto  por sus organizadores y el carácter apartidista del movimiento cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *