Diputada Karen Ricardo premia jóvenes empoderados y proactivos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Diputada Karen Ricardo reconoció a 53 jóvenes empoderados y proactivos de la provincia Santo Domingo en nueve categorías, con motivo de celebrarse el 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

A la actividad asistó el presidente de la Càmara de Diputados, Rubèn Maldonado, quien elogió a los galardonados por abrirse un espacio en la sociedad a travès de las àreas que representan.
De igual modo la congresista anfitriona  felicitó a los jóvenes y les exhortó a seguir siendo entes de referencia social, haciendo que las cosas sucedan y marcando la diferencia para construir una mejor sociedad.
La premiación se basó en nueve categorías que definen el desarrollo integral de la juventud, entre ellas Liderazgo Político, Servicio Social y Comunitario, Superación y Logros Personales, Emprendimiento, Aportes al Medio Ambiente, Liderazgo Empresarial, Deportes, Liderazgo Aristístico, Tecnología y Medios de Comunicación.

Maldonado habla en la actividad.

La actividad contó con la participación de instituciones que impactan directamente en la juventud, como Alerta Joven, PNUD y la UNFPA y Ministerio de la Juventud.
Incluyó una conferencia sobre empoderamiento como herramienta de emprendimiendo a cargo del conferencista internacional, Jonathan De Oleo, y la participación arstística  de Luis Alfredo Morales y Yazmín Ventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *