Diputada del PLD llama “hipócrita” a Leonel por protesta en el Congreso

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada del PLD Olfalida Almonte llamó “hipócrita” al presidente de esa organización política y expresidente de la República, Leonel Fernández, luego que este encabezara una marcha hacia el Congreso en contra de una reforma constitucional con el propósito de variar lo establecido sobre la reelección presidencial.

“Es una forma hipócrita del presidente de mi partido hablar, porque si a él le apenara hubiese convocado los organismos responsables de dar respuesta en el partido”, expresó.

De su lado, el diputado peledeísta por San Juan, Henry Merán, aseguró que suman ya 114 legisladores que se oponen a la reforma constitucional para habilitar al presidente Medina a participar como aspirante en las elecciones del 2020.

“El pueblo no va a permitir que se reforme su Constitución para los propósitos que se están pretendiendo reformar”, declaró Merán.

Dijo que la única vía que siguen insistiendo esos compañeros para reformar la Constitución es el soborno, el cohecho, la coacción… esas son vías peligrosas”, prosiguió el legislador.

La entrada Diputada del PLD llama “hipócrita” a Leonel por protesta en el Congreso se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento