Dicen la juventud decidirán nuevas autoridades del PRM

Steven Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del PRM,  Steven Hernández, opinó que será la juventud de esa organización política quienes decidirán cuáles serán sus próximas autoridades.

El aspirante a una subsecretaría general del PRM en Santo Domingo Norte dijo  que el papel de ese sector será determinante en la convención del próximo 18 de marzo, “Esta organización está compelida a alcanzar el poder para transformar la situación que vive la República dominicana, en la que el presidente Medina presenta un país muy distante al que vivimos en realidad”.

Indicó que ese partido debe impulsar ese cambio que necesita el país y que exigen los jóvenes, los cuales constituyen el 60% del padrón electoral que elegirá al nuevo presidente  y secretaria general de la organización y el presidente de la República en el 2020.

Steven Hernández afirmó que José Paliza y Carolina Mejía representan ese cambio que exigen las bases, ya que entiende que ambos cuentan con una dinámica a lo interno del partido de atraer a las mujeres y a la juventud, quienes según sus palabras representan la mayoría en el electorado nacional.

El joven dirigente adelantó que la convención del PRM será una gran fiesta de la democracia y un reconocimiento a extinto líder Dr. José Francisco Peña Gómez en este su mes de natalicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *