Dicen Juan Bosch soñó un PLD que dirija el país con honestidad y seriedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Librado Peña, consideró que esa organización se ha trasformado luego de llegar al poder en año de 1996.

Dijo que en ese momento aun se tenía en la mente de sus miembros el sueño del profesor Juan Bosch, que era dirigir los destinos de la República Dominicana de forma seria y honesta.

Cree que el partido oficialista se ha divorciado de sus tareas, porque los que tienen que organizar la entidad está dirigiendo el Estado y se han olvidado de sus ocupaciones reales.

“Es el caso de Reinaldo Pared Pérez, quien es secretario general y también senador de la República, en el cual por su ocupación en el Congreso ha perdido el contacto con los miembros de su partido”, indicó.

El politólogo conversó con Valentín Pérez, Edwin Reyes y Manuel Álvarez en el programa “A Fondo”,  en el que sostuvo que hay muchos jóvenes que quieren hacer vida política y no pueden  porque el PLD se ha encargado se cerrarle las puertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *