Denuncian cúmulo de basura agobia a munícipes de SDN y La Victoria

imagen


SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, alertó a las autoridades sobre la proliferación de vertederos improvisados en las distintas demarcaciones que conforman el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

Sostuvo que basta caminar por las calles y avenidas de cada una de las urbanizaciones y barrios que conforman los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricanos y el distrito municipal de La Victoria para percatarse de la gran acumulación de basura que afecta al municipio.

Leyba, quien aspira a diputada del PRM por la referida demarcación, manifestó que la situación tiene agobiados a los munícipes de Santo Domingo Norte.

Enfatizó que al transitar por las principales vías que dan acceso al municipio, es notorio observar perros muertos y otros animales en estado de descomposición.

Recordó que el cúmulo de desperdicios, aparte de afectar el medio ambiente, se convierte en proliferación de enfermedades, por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

wj/am

La entrada Denuncian cúmulo de basura agobia a munícipes de SDN y La Victoria se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento