De Camps dice gobierno debe atender demandas de Cambita

Luis Miguel Decamps

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Luís Miguel De Camps García, solicita del gobierno del presidente Danilo Medina atender los reclamos del municipio de Cambita Garabito en la provincia de San Cristóbal, quien estuvo en huelga a principio de semana en demanda de mejoría del servicio de luz, construcción de puentes y terminación de escuelas.

El también secretario general de partido de oposición expresó que los reclamos de los cambiteros son justos y que por eso todos los sectores de esa comunidad respaldaron el llamado a paro del pasado lunes.

Agregó que Cambita Garabito se expresó de manera cívica y ordenada en reclamos de sus reivindicaciones y que ahora le toca al gobierno darles respuestas urgentes a sus demandas.

Significó que el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) respalda y acompaña a ese municipio y a todas las comunidades que luchen de manera pacífica y ordenada por la mejoría de sus condiciones de vida.

Precisó que esa comunidad se ha reunido con las autoridades en varias ocasiones en reclamo de que mejore el suministro de energía eléctrica, lo cual ha llevado al comercio y a los sectores productivos de esa comunidad a la quiebra  y también ha venido reclamando la construcción de los puentes de Pueblo Nuevo y la Guama, los cuales están a punto de colapsar ,así como también la terminación de varias escuelas y reparación de las vías de los Toros, el Tablazo, las Coles, Valentín ,Cumía Arriba, el Llano y la Jaguita.

Las anteriores declaraciones las ofreció el candidato presidencial del PRSD al salir de una reunión en la que expresó que “este partido está en las calles respaldando al pueblo en su lucha y trabajando por liberar en el 2020 a la patria de Diarte, Sánchez y Mella de un partido y gobierno autoritario que no crea oportunidades para la juventud ,para las mujeres ni para el resto de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *