Danilo sobre reelección: “Lo que quiero es que me dejen trabajar tranquilo”

imagen


 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina manifestó este jueves que su deseo en los actuales momentos es que lo dejen seguir trabajando “tranquilo”.

Habló sobre el tema cuando periodistas le preguntaron en el Palacio Nacional su opinión sobre el pedido de  que se sea de nuevo candidato a la Presidencia de la República que le hacen en actos públicos.

Dijo   que hay una ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidaturas y, en cuanto a él respecta, “yo ahora lo que quiero es trabajar, que me dejen trabajar con tranquilidad, eso es lo que hago todos los días”.

La conversación suya con reporteros se produjo luego de que él recibiera en el Palacio Nacional las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Francia, Colombia, Argentina, Cuba, Kwait y Sudáfrica, en la República Dominicana.

Cambios en el Gobierno

Al ser preguntado sobre si hará cambios en el Gobierno a propósito del próximo 27 de febrero, sostuvo que su administración hace cambios periódicos, según las necesidades.

“Constantemente estamos haciendo cambios periódicos, nosotros no esperamos fechas concretas para hacer cambios, cuando se necesiten hacer cambios se introducen los cambios en la administración pública”, dijo.

Medina señaló que no se puede tener fechas fijas para cambiar personas, porque tiene que cambiar al que falle, “el que lo está haciendo bien debe seguir en su puesto. El que no esta funcionando como el Gobierno espera entonces debe ser removido”.

sp-am

La entrada Danilo sobre reelección: “Lo que quiero es que me dejen trabajar tranquilo” se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento