Danilo Medina dice Gobierno trabaja para “desterrar” desigualdad de género en RD

imagen


Santo Domingo, 7 mar.- El presidente Danilo Medina felicitó este jueves a las mujeres con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer y afirmó que el Gobierno trabaja para “desterrar” la desigualdad de género.

En un mensaje difundido por la Presidencia, Medina dijo que “estamos creando las condiciones que permitan a las mujeres dominicanas conquistar su independencia en todos los órdenes”.

“Son acciones dirigidas a desterrar las desigualdades sociales que aún prevalecen en el país y cuya superación hemos de lograr sin dilación”, apuntó el jefe de Estado en el mensaje.

Medina abogó, además, porque “todo el potencial femenino se refleje en la economía, la política, el arte y la cultura” para “decir con propiedad que tenemos un país más justo, una sociedad más solidaria y una democracia más sólida, sustentada en la participación conjunta de hombres y mujeres”.

“Ese segmento importantísimo de la población hace que el Gobierno se empeñe en contribuir a que el bienestar personal y el de sus familias sea una realidad definitiva y permanente, a través de programas orientados a mejorar su calidad de vida”.

of-am

La entrada Danilo Medina dice Gobierno trabaja para “desterrar” desigualdad de género en RD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento