Dan a Paliza y Carolina ganadores de presidencia y secretaría general PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía siguen a la cabeza de las votaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que dio a conocer este lunes su sexto boletín con los resultados de los aspirantes a la presidencia y la secretarÍa general.

Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, informó que es el último boletín que ofrece con los resultados preliminares, ya que en lo adelante se dedicará al cómputo de los candidatos a la vicepresidencia y subsecretarías.

En este boletín, Paliza tiene el 75.92 % de los votos; Geanilda Vásquez 13.37 % y Jesús Feris Iglesias 10.70 %. En este nivel ya se computó el 92.48 % de los votos.

Mientras que para la secretaría general, con el 90.76 % de los votos computados, Carolina Mejía tiene el 70.70 %; Jesús Vázquez 21.69 %; Leonardo Faña el 4.62 %; Andrés Lugo el 1.73 % y Aneudy de León el 1.24 %.

Raful dijo que los números totales a los que equivalen esos porcentajes los tendrán listos antes del 20 de abril, fecha para la Convención Nacional de Delegados y luego que se vote en los lugares donde fue suspendido el proceso.

La entrada Dan a Paliza y Carolina ganadores de presidencia y secretaría general PRM se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *