CP del PLD se reunirá el 4 marzo para tratar temas pendientes de su agenda

imagen


SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el 4 marzo para tratar los temas pendientes de su agenda, informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de esa organización.

Explicó que en esa reunión se planteará la conformación de una comisión de dirigentes que sugiera los mecanismos y adecuación de los estatutos de esa actividad a la nueva Ley de Partidos y del Régimen Electoral.

“La agenda del PLD está pautada por la propia Ley de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral”, dijo.

Agregó que lo primero que debe hacer el Comité Político es conformar una comisión para adecuar los estatutos partidarios a las nuevas legislaciones.

En otro orden, aseguró que la madurez y experiencia de la dirigencia del PLD garantizan su unidad interna y los nuevos triunfos electorales que le esperan a esa organización.

En ese sentido, negó que en las filas partidarias sucedan hechos que motiven su fraccionamiento, como se apuesta en el litoral opositor.

“Entiendo que no habrá división. El PLD es un partido constituido por dirigentes maduros y experimentados en los que predomina la sensatez, respondió Pared Pérez en una entrevista en un programa de Telemicro.

La entrada CP del PLD se reunirá el 4 marzo para tratar temas pendientes de su agenda se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento