Corriente danilista elegirá en septiembre precandidato que enfrentará a Leonel

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre del PLD, será elegido en el próximo mes, informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Sobre si Gonzalo Castillo sería el candidato de Danilo Medina, sostuvo “nosotros tenemos siete compañeros, todos igual de queridos, ahora en septiembre el que haya salido alante lo vamos apoyar todos, a ese el presidente se lo subirá en el hombro y lo vamos a llevar a la presidencia”.

Habló a periodistas la noche de este martes al terminar un encuentro que sostuvieron unos 400 miembros del Comité Central peledeista, de la facción de Medina, en el cual afinaron detalles del proceso interno que llevará a cabo el PLD para escoger el candidato presidencial con miras a las elecciones del 2020.

Peralta dijo que dicha reunión fue rutinaria “del equipo del presidente, que están siempre unido, ahora más firme que nunca, estamos preparados para los procesos internos que vienen del PLD, para salir lo mejor posible”.

La entrada Corriente danilista elegirá en septiembre precandidato que enfrentará a Leonel se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento