Coordinador PRM advierte descalabro nacional si se habilita la reelección

imagen


SANTO DOMINGO.- El coordinador del gabinete de comunicación del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader advirtió que “estamos en el umbral de una situación que podría degenerar en un descalabro nacional, de impredecible consecuencias, si el presidente Danilo Medina sigue aupando tras bastidores la reelección”.

José Marte Piantini, quien además es miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM,  dijo que resulta extraño que el Partido Demócrata Popular (PDP) dejara sin efecto el recurso que pretendía habilitar a Medina para las elecciones del 2020.

Según Marte Piantini, los aprestos reeleccionistas “siguen en Palacio”, a pesar de que el Tribunal Superior Electoral les advirtió que ese recurso sería inadmisible.

“El único camino que le queda (a los reeleccionistas) es una reforma a la Constitución de la República y sería pagada con recursos del pueblo dominicano y esto podría generar un descalabro de la situación democrática de República Dominicana”, indicó el dirigente político, en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Sugirió “una gran concentración” de partidos políticos de oposición, empresarios, sindicatos, grupos religiosos, organizaciones campesinas y de estudiantes “para que se pronuncien sobre las intenciones reeleccionistas del actual mandatario.

of-am-sp

La entrada Coordinador PRM advierte descalabro nacional si se habilita la reelección se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento