Convocan para este lunes el Comité Político del partido morado

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes en la la Oficina Presidencial en la zona Universitaria de la ciudad capital, informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de esa organización.

“Ciertamente el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ha sido convocado para este lunes 10 de septiembre”, dijo Pared Pérez, en un despacho de prensa.

Consideró que se impone que se conozca sobre el plazo otorgado por la Junta Central Electoral a los partidos políticos para que se pronuncien en torno a la nueva  Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Recordó que el jueves 6 de septiembre, el PLD, por intermedio de su delegado político ante la Junta Central Electoral , José Ramón (Monchy) Fadul,  elevó una instancia a la Junta sobre una resolución emitida por el organismo de comicios.

En su petición canalizada por la secretaría de la JCE el PLD  solicita la   revocación del plazo otorgado a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos para adoptar      la modalidad de primarias y tipo de padrón a utilizar y apertura de un proceso de consulta para buscar consenso.

of-am

 

La entrada Convocan para este lunes el Comité Político del partido morado se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *