Continuarán este domingo los actos proselitistas a favor del presidente Danilo Medina

imagen


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Las manifestaciones de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina continúan el próximo domingo con una concentración en la Arena del Cibao, en Santiago.

Fernando Rosa informó este miércoles en rueda de prensa junto al senador Julio César Valentín, que la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana.

Manifestó que el impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha hecho el presidente Medina ha transformado la provincia de Santiago.

Mientras que Valentín, miembro del Comité Político, pidió a los peledeístas que  participen de ese evento que demostrará desde Santiago el gran impacto de la gestión de gobierno del presidente Medina en beneficio de los más vulnerables del país.

El pasado domingo fueron realizados tres concentraciones de apoyo al Presidente, en San Cristóbal, Santiago Rpdríguez y Valverde.

an/am

La entrada Continuarán este domingo los actos proselitistas a favor del presidente Danilo Medina se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento