Continúan actos de apoyo obra gobierno de Danilo, el domingo en la provincia SD

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigencia del PLD en el municipio Santo Domingo Este anunció  la celebración de un acto de apoyo a la obra de gobierno del presidente  Danilo Medina.

Durante rueda de prensa,  la senadora Cristina Lizardo informó que la actividad será este domingo 19 de mayo en las instalaciones del pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este, a partir de las 9:00 de la mañana.

Dijo que todos los municipios de la provincia de Santo Domingo de manera simultánea reconocerán  la obra del  gobierno que encabeza el presidente  Danilo Medina.

“El próximo domingo la provincia de Santo Domingo estará de fiesta con los actos que se desarrollarán  en  Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos con Pedro Brand, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Este con Boca Chica y Santo Antonio de Guerra, reconociendo que el “Progreso se Construye Trabajando” , expresó.

Agregó que el Presidente Medina con su obra de Gobierno ha contribuido al  desarrollo, inclusión social y el progreso en la Republica Dominicana.

Lizardo llamó a los miembros, simpatizantes y sociedad en general a participar del evento como forma de agradecer la labor que, dice, ha desarrollado el gobierno de Medina en cada una de las comunidades que componen la provincia de Santo Domingo.

En la rueda de prensa participaron el  alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez; la vicealcaldesa, Jacinta Estévez; los diputados Ramón Cabrera,  Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, Luis Alberto Tejada, Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard y Hugo Fortuna.

De igual modo, estuvieron presentes miembros del Comité Central, Regidores, presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio y funcionarios.

 

La entrada Continúan actos de apoyo obra gobierno de Danilo, el domingo en la provincia SD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento