CONEP pide dejen a partidos políticos escojan método de elección interna

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, planteó a los diputados que deben dejar en libertad a  los partidos políticos para escoger su método de elección en los procesos internos.

Brache indicó que con la aprobación de las Leyes de Partidos Políticos y Electoral, la República Dominicana dará un paso importante de avance en su proceso de fortalecimiento institucional.

Abogó porque se busque la manera de que las mismas sean sancionadas en el menor tiempo posible.

El dirigente empresarial habló tras visitar, junto a una comisión del CONEP, al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

En su intervención, Maldonado agradeció la visita de la directiva del CONEP.

Resaltó las buenas relaciones que existen entre el liderazgo empresarial y la Cámara de Diputados, lo cual ha dado como resultado el surgimiento de varias iniciativas conjuntas que serán de gran beneficio para el país.

En ese sentido, el presidente del CONEP resaltó la importancia del Foro Legislativo Empresarial y de los compromisos que surgieron de ese evento.

El referido foro se hizo con el objetivo de identificar proyectos que aseguren satisfacer las necesidades actuales del país sin comprometer la suerte de las futuras generaciones.

of-am

 

La entrada CONEP pide dejen a partidos políticos escojan método de elección interna se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *