Comienza el operativo preventivo en carreteras de RD por Día del Padre

imagen


Santo Domingo, 26 jul.- Con motivo de la celebración del Día del Padre este domingo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha reforzado las patrullas de carretera, así como la seguridad en plazas comerciales, estaciones de autobuses y los corredores del Gran Santo Domingo.

El operativo que se lleva a cabo desde este viernes 26 hasta el lunes 29, a través de la Comisión Militar y Policial del MOPC, que informó a este respecto en un comunicado.

A o largo de estos tres días 784 hombres, 213 camionetas, 24 ambulancias, 24 grúas, 18 talleres gomeros fijos, 12 talleres gomeros móviles con su personal mecánico, y 24 médicos, estarán presentes en las principales vías del país, así como ocho camionetas y 50 motocicletas en las periferias y zonas céntricas del Distrito Nacional.

El objetivo es evitar incidentes que pudieran poner en peligro la integridad física de los ciudadanos que, tradicionalmente, se desplazan en esta fecha festiva, aumentando la capacidad de asistencia para minimizar el tiempo de repuesta y garantizar seguridad vial y ciudadana.EFE

La entrada Comienza el operativo preventivo en carreteras de RD por Día del Padre se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento