César Cedeño afirma PRM saldrá fortalecido de su próxima convención

César Cedeño habla durante el acto

César Cedeño habla durante el acto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a una de las vice-presidencias nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño, afirmó que esa organización saldrá fortalecida de ese proceso.

Manifestó que el PRM está en su mejor momento y confía en que se consolidará como el partido más democrático en República Dominicana.

“El PRM es el único partido que puede en este momento hacer una convención diáfana y organizada, por la capacidad y civismo que han mostrado sus militantes y los miembros de la Comisión Organizadora del proceso”, indicó.

El candidato vicepresidencial calificó la convención perreemeista como una “fiesta de la democracia” en la que el PRM demostrará su madurez.

“El PRM ha ido creciendo vertiginosamente producto de la madurez y disciplina que ha logrado exhibir durante el proceso en que estamos sumergido, en la que la democracia ha imperado entre los candidatos a los diversos cargos lo que me atrevo a asegurar que la convención interna pautada para el 18 del mes de marzo será una fiesta de la democracia, cosa que no puede lograr el partido de gobierno”, sostuvo.

Pidió el apoyo de los perremeístas por entender que la organización necesita renovar toda su dirección de cara al próximo certamen electoral.

 

En el acto encabezado por Cesar Cedeño estuvieron, además Máximo Pérez, el senador Santiago Zorrilla, Felipe Suberví, Carolina Serrata, Georgina Portes, Dagoberto Rodríguez Adames, Yoni Pérez, David Brito, Juan Encarnación, el diputado Máximo Lebrón, Belgia Soler.

Así mismo José  Candelario, Elmy Piña, José Montas, Regina Buret, Alexander Liz, Ivelise Rivera, Jacobo Robles, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *