Destacado

Carolina Mejía promete un gobierno municipal con participación de la ciudadanía

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional,  Carolina Mejía, prometió que de ganar la posición creará delegaciones o mini alcaldías.

Dijo que las mismas serán regenteadas por dirigentes comunitarios de las circunscripciones y sectores que componen dicha demarcación.

Entrevistada el programa Consensuando, conducido por Gustavo Sánchez y Víctor D’ Aza y transmitido por el canal 19 de Cinevisión, dijo que la descentralización del ayuntamiento será uno de sus pilares.

Propuso aprovechar la división que contempla el Plan de Ordenamiento Territorial, aprobado por el Consejo de Regidores de la Alcaldía del DN, para instaurar en esos polígonos la desburocratización de los servicios.

“El ayuntamiento es una institución de servicios y como tal, atender a la gente cerca de su domicilio, escuchar lo que en su día a día pasa y que no tengan que venir desde Gualey  a la Feria es algo que nosotros consideramos importante”, indicó.

Mejía valoró de trascendental la oportunidad que tienen los munícipes de elegir las obras y los programas que necesita la comunidad a través del Presupuesto Participativo, al que prometió darle prioridad de llegar al gobierno de la Ciudad Primada de América y a la vez ampliarlo.

an/am

La entrada Carolina Mejía promete un gobierno municipal con participación de la ciudadanía se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.