Carolina Mejía: PLD ha demostrado no tiene voluntad política para enderezar el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La secretaria general del PRM, opinó que “el PLD ha demostrado que no tiene interés ni voluntad política para enderezar las cosas en el país, la falta de institucionalidad, poco respeto a las leyes, abuso, impunidad y la falta de transparencia”.

Carolina Mejía sostuvo que la falta de institucionalidad se refiere a que pese a que existen leyes, el partido de gobierno no las cumple y eso genera el deterioro institucional en el que se encuentra el país actualmente.

Indicó que el PRM ha sido enfático en su posición ante el Consejo Nacional de la Magistratura y como en ocasiones anteriores, acudirán solicitando independencia judicial y que no exista injerencia del Poder Ejecutivo en los demás poderes del Estado, muy especialmente en el Poder Judicial.

Informó además que ese partido lanzó  el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2), a través de una novedosa plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía  inscribirse por medio de Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse.

Mejía dijo que cuando en el PRM se habla de transformar la forma de hacer política es precisamente haciendo el gran esfuerzo de convertir esa organización política en un partido de oportunidades. “Necesitamos rescatar este país maravilloso de hombres y mujeres extraordinarios, el PRM es un partido de oportunidades” apuntó Mejía.

 

La entrada Carolina Mejía: PLD ha demostrado no tiene voluntad política para enderezar el país se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *