Carolina Mejía lanza su candidatura a la Secretaría General del PRM

Carolina Mejía habla durante el lanzamiento de su candidatura

Carolina Mejía habla durante el lanzamiento de su candidatura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Carolina Mejía lanzó su candidatura a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto que contó con la participaron de decenas de aspirantes a cargos en la organización.

La hija del expresidente Hipólito Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes de la convención en esa provincia líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación política y social que tanto reclaman los militantes perremeístas y la sociedad en general.

Asimismo, sostuvo que el apoyo que ha venido recibiendo de la militancia en el corto tiempo que tiene en busca de la Secretaría General, evidencia la necesidad de cambio que existe dentro de las filas del PRM y por ello; no teme a comentarios adversos pues son justamente las bases de su partido, quienes poseen la capacidad de elegir de manera libre y democrática a sus autoridades.

Señaló  que ha llegado la hora de darle al partido y al país una dirección política que comprenda los retos que tiene por delante dicha agrupación política y que vele en todo momento por el fortalecimiento de la democracia institucional interna y aseguró que en una gestión suya al frente de ese órgano del partido; primará la unidad y la armonía de todos los sectores que confluyen a lo interno del mismo.

“He sido reiterativa en que la misión más importante, lo que verdaderamente nos mueve a dar este paso en este momento, es contribuir con mis conocimientos en la construcción de un partido capaz de llegar al poder en el 2020 y crear las condiciones internas, para que en medio de las diferencias: prevalezcan la unidad, el respeto y la convivencia”, indicó Carolina Mejía.

La actividad fue realizada en el Club Calero de Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este. También la acompañaron Eddy Olivares, vocero oficial del H20; Máximo Pérez, secretario general de la provincia Santo Domingo; el ex alcalde Domingo Batista, presidente del PRM en Santo Domingo Este.

Rafael Santos, jefe de campaña de Luis Abinader en provincia Santo Domingo; el ex-diputado Jorge Frías, coordinador del H20 en Santo Domingo Este; Adán Peguero y Gilberto Balbuena, aspirantes a presidente y secretario respectivamente de Santo Domingo Este.

También estuvieron presente los diputados Gloria Reyes, Luis Sánchez, Amado Diaz, Miladys Suero y Adelys Olivares; los regidores Robert Arias y Adriano Rojas, así como importantes dirigentes nacionales, de la provincia Santo Domingo y otras figuras del litoral perremeísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *