Carolina Mejía dice que la unidad del PRM no está en juego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a la Secretaría General del PRM, Carolina Mejía, aseguró que la unidad de esa organización nunca ha estado en juego de cara al proceso de selección a cargos internos y a llevarse a cabo el 18 de febrero.

Manifestó que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira se hayan presentado aspiraciones legítimas de importantes dirigentes, es una muestra de que en el PRM priman la unidad, la disciplina y la democracia.

En una comunicación de prensa enviada a ALMOMENTO.NET, dice que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión.

Afirma que toda la dirigencia perremeista está obligada a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente no se repetirán los errores del pasado.

Carolina Mejía dijo que a partir del 18 de febrero en esa formación política habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el partido en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *