Carolina Mejía dice la juventud será prioridad de su gestión en el PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la Secretaría General del PRM, Carolina Mejía, envió un mensaje de felicitación a los jóvenes, con motivo de celebrarse este miércoles 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Manifestó que de ganar la posición, uno de los temas prioritarios es el referente a la participación e inclusión de la juventud en el accionar partidario.
Igualmente, planteó la necesidad de adoptar políticas públicas reales, dirigidas especialmente a la búsqueda de espacios en los que los jóvenes estén ampliamente representados, por lo que será un puente de canalización de las inquietudes de ese sector.
Asimismo se comprometió a encaminar con los legisladores perremeistas la creación de una norma que vincule, sin las trabas existentes, a los jóvenes a la producción nacional, con lo que  mejoraría la calidad de vida de estos y sus familias y así aumentar el índice desarrollo juvenil por medio del empleo de calidad.
“En estos momentos tan cruciales por los que atraviesa el país, producto de la corrupción administrativa y la impunidad, corresponde a los jóvenes sumarse a la lucha en contra de esos flagelos que lastran el futuro y el presente de estas y otras generaciones, tomando como ejemplo el sacrificio de nuestros fundadores de la partía y del Dr. José Francisco Peña Gómez”, dijo.
Carolina Mejía reafirmó su compromiso de crear un partido fuerte y acorde a los tiempos, vinculado a los sectores sociales, con la participación activa de los jóvenes, los que sin duda representan la columna vertebral de su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *