Carlos Trinidad aspira a diputado por el PRD en SDO

SANTO DOMINGO.- El dirigente comunitario Carlos Trinidad manifestó sus aspiraciones a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste.

Trinidad explicó que por mandato del presidente de esa organización, Miguel Vargas, saldrá a las calles para recorrer esa demarcación, en busca de conquistar y atraer a jóvenes y mujeres para que participen en la política-

“Más que aspiraciones personales estamos trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del PRD, tal cual lo ha expresado el presidente del partido, Miguel Vargas”, aclaró.

Indicó que aspira a diputado para las próximas con una hoja de servicios políticos sin tasa de rechazo. “Estamos abocados en conquistar el voto en el municipio que nos vio nacer, crecer y que nos ha desarrollado de manera profesional”, acotó.

Afirmó que el PPRD continúa en un proceso de crecimiento, alcanzando en la actualidad más del 10% del electorado nacional y esto es fácil de demostrar cuando todas las semanas diferentes figuras políticas, religiosas y de la sociedad civil retorna al la organización.

of-am

 

La entrada Carlos Trinidad aspira a diputado por el PRD en SDO se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *