Carlos Muñoz anuncia precandidatura a diputado del PRD por el Distrito Nacional

imagen


SANTO DOMINGO.- El joven escritor Carlos J. Muñoz Cabrera anunció este viernes su precandidatura a diputado en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que lo hace por este partido porque tiene las mejores oportunidades para que los jóvenes aspiren a cargos esenciales en la sociedad.

Dijo entender que el relevo generacional es de vital importancia no solo para los partidos sino para el país, ya que las cosmovisiones a través del tiempo cambian y las generaciones nuevas entienden y están adaptadas a manejar y discriminar el surgimiento de temas y problemas que nuestra sociedad se enfrenta.

Muñoz Cabrera es un joven que fue reconocido por ayuntamiento de Santo Domingo como Joven Destacado en el área de la cultura y la educación.

Imparte y coordina el taller literario Mariano Lebrón Saviñón de la universidad UNAPEC, donde enseña literatura y filosofía a profesores y estudiantes.

Es fundador del Movimiento Cultural Francisco Tostado de la Peña, en honor al primer poeta nacido en estas tierras.

Dijo que entiende la importancia de la tradición de nuestro pueblo, pero también los retos que tenemos como sociedad para avanzar al futuro, sin abandonar nuestras raíces.

Es conocido por sus constantes temas relacionados a la lengua, antropología, geopolítica, genética, literatura y temas culturales que trata por las redes sociales.

wj/am

La entrada Carlos Muñoz anuncia precandidatura a diputado del PRD por el Distrito Nacional se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento