Carlos Amarante Baret propone retiro de Leonel Fernández para unificar el PLD

imagen


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El precandidato presidencial Carlos Amarante propuso formalmente el retiro de las aspiraciones de Leonel Fernández, como paso previo para que cese el proyecto de repostulación del presidente Danilo

Medina y se proceda a la renovación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)..

La propuesta del también miembro del Comité Político del PLD es, según dijo, un paso previo para que el sector de Medina deje de lado su idea de reelección.

Al encabezar aquí un encuentro de dirigentes, Amarante Baret se comprometió a respaldar las aspiraciones de todos los aspirantes a las candidaturas congresuales y municipales que participarán en las primarias del 6 de octubre, porque “amor con amor se paga”.

Fue enfático en señalar que el PLD debe impulsar la renovación y el cambio para evitar el retroceso.

En el encuentro participaron 487 dirigentes de su proyecto político  de las 14 provincias del Cibao asi como seguidores y simpatizantes, quienes acogieron su propuesta de que se coordinen acciones para buscar una salida política a la situación que atraviesa la organización política oficial.

La actividad fue realizada en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda. En la misma fue evaluada la marcha de la campaña proselitista de Amarante  para planificar el trabajo en torno a los centros de votación de cara a las primarias del 6 de octubre.

of-am-sp

La entrada Carlos Amarante Baret propone retiro de Leonel Fernández para unificar el PLD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento