Aspirantes a Presidencia dominicana en intensa actividad este fin de semana

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Distintos aspirantes a la presidencia de la República Dominicana encabezarán actos este fin de semana en localidades del país.

Leonel Fernández en el Noroeste

El expresidente Leonel Fernández recorrerá la Línea Noroeste, donde encabezará encuentros “Leonel Escucha” con dirigentes de comités intermedios del PLD, organizaciones empresariales, agrícolas, ganaderas, profesionales, jóvenes y mujeres.

Según documento de prensa, la agenda del presidente del PLD lo llevará por las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
Dice que las actividades se inician el sábado en Montecristi, en la mañana, y continuarán con reuniones con dirigentes peleledeístas y del Proyecto Leonel 2020.  En  la tarde, Fernández tiene previsto un almuerzo con representantes del sector empresarial y civil de la provincia Dajabón así como de la sociedad civil.  Después se reunirá con dirigentes de los municipios de Loma de Cabrera y Restauración.  En la tarde del sábado, sostendrá reuniones con dirigentes de la provincia Santiago Rodríguez.
El domingo, el presidente del PLD recibirá saludos de comunicadores de la provincia Santiago Rodríguez y se trasladará a Mao, donde almorzará en la oficina senatorial con mujeres líderes sociales de la provincia Valverde.
La agenda termina el domingo a las 4:00 de la tarde con un encuentro con dirigentes políticos provinciales de Valverde, en el municipio de Mao.

Abinader va a Pedro Brand, LosAlcarrizos, Santiago, Cotuí y al carnaval vegano     

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desde las s 9:30 de la mañana de este sábado estará en Santiago, donde respaldará  un centro de inscripción en la región Este ll. Una hora después participará en un encuentro comunitario en este mismo lugar.

A las doce del mediodía visitará Tamboril, donde encabezará la inauguración de un local y juramentará dirigentes en su corriente política. Luego de almorzar en Puñal con los directivos de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), seguirá a la región Este 1, donde visitará  un punto de inscripción.

A las 3:00 de la tarde también en la Región Este 1 sostendrá un encuentro comunitario “Escuchando a la Gente”, en el Club Ricardo Ramírez, de donde se dirigirá a la Región  Norte 1 a respaldar los trabajos de inscripción de nuevos miembros del partido.

Abinader terminará la jornada sabatina a en la Región Norte 1 donde a partir de las 4:30 encabezará un un encuentro comunitario en Los Salados, y luego en Jacagua  juramentará a un equipo de dirigentes que pasan a respaldar su proyecto presidencial.

El aspirante presidencial del PRM estará el domingo en Cotuí donde

Montás agotará agenda en San Francisco y Puerto Plata

El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará recorridos y contactos con seguidores en las provincias Duarte y Puerto Plata, informó su equipo de prensa.

A las 9:00 de la mañana sostendrá un encuentro con productores agropecuarios en la discoteca “La Amazona”, en el distrito municipal de Guaraguo, Villa Rivas.

A las 3:00 de la tarde tiene pautado otro  encuentro con pastores evangélicos en la intersección de las calles Restauración y San Francisco, en el municipio cabecera de la provincia Duarte. Más tarde se reunirá con seguidores suyos en el Club Esperanza, frente al parque Duarte.

El domingo, Montás irá a Puerto Plata donde en la mañana se reunirá con Javier Clark, dirigente del PLD en la zona y pre-candidato a senador de  la provincia,  y en con simpatizantes y coordinadores de su equipo político.

La entrada Aspirantes a Presidencia dominicana en intensa actividad este fin de semana se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento