Aspirante presidencial del PLD critica males afectan el país

POR RANFI DIAZ

NEIBA, Bahoruco.- El aspirante presidencial del PLD, Carlos Peña, criticó aquí los males que afectan la República Dominicana.

En un recorrido por esta provincia, Peña dijo que no puede ser el país por el que Duarte luchó, una Nación en la que un dominicano que supera los 65 años de edad, no solo es que no va a encontrar oportunidad donde lo empleen, sino que no tiene garantizada una pensión digna y segura.

“De cada 100 jóvenes en nuestro país, tenemos 31 que no tienen un lugar donde trabajar, de cada 100 jóvenes que tenemos en el país, 25 ni trabajan ni estudian, esta situación está provocando que de cada 100 jóvenes 60 estén diciendo que se quieren ir de Republica Dominicana” declaró.

Agregó, que no puede ser esta la República por la que Duarte trabajó, por la que entregó sus bienes y hasta su propia salud; no puede ser la República Dominicana que nos prometieron nuestros padres fundadores de la patria, una Nación donde de cada 100 embarazos 25 están en niñas y adolescentes.

“No puede ser la patria de Duarte y Luperón, donde al dominicano se le pregunta ¿dónde está tu carnet de tu seguro médico?, no puede ser la patria de Duarte donde el dominicano no está seguro caminando en las calles, porque no sabe en qué momento alguien vendrá de uno u otro lugar para atracarlo”, señaló.

El dirigente peledeista se reunió aquí con decenas de simpatizantes tanto de la zona urbana como de la rural, a quienes escuchó sus necesidades y presentó su corriente de pensamiento  Generación de Servidores.

of-am

 

La entrada Aspirante presidencial del PLD critica males afectan el país se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *