Aspirante presidencial afirma es pecado votar por políticos “ladrones”

imagen


Santo Domingo, 18 mar.- El aspirante presidencial por el Partido Generación de Servidores Carlos Peña afirmó que votar por políticos “ladrones, mentirosos y corruptos”, es pecado, como también lo es votar por partidos políticos que han asumido como filosofía de vida en su accionar, la corrupción y la impunidad.

En ese sentido, aseguró, ese tipo de candidatos y de estructuras deben sentir el rechazo de la gente de fe.

“Así como enseñamos a nuestros feligreses que hablar mentira es pecado, debemos enseñarle que votar por políticos mentirosos también lo es. Si enseñamos a los creyentes que robar es pecado, debemos enseñarle que votar por ladrones es pecado también”, dijo el político y creyente cristiano en nota de prensa enviada hoy.

Peña agregó, que “si instruimos a nuestra gente en la fe y les decimos que deben ser honestos, también debemos enseñarles que votar por políticos corruptos es pecado”.

El exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que renunció, habló en un encuentro de la congregación salesiana celebrado en el municipio de Moca en la provincia Espaillat.

En esa oportunidad, valoró el gran trabajo que durante décadas ha realizado en favor de la juventud dominicana esa orden católica, expresando “yo soy uno de los tantos jóvenes que gracias a ustedes pudo tener educación de calidad en uno de sus centros de estudios, específicamente en el Instituto Técnico Salesiano donde estudié”.

Peña llamó a toda la comunidad de fe a luchar para impedir que los políticos y empresarios corruptos terminen de destruir el país.

“La indiferencia no es una alternativa para la gente de fe en las próximas elecciones, hay que participar, orientar a los dominicanos para que no sean confundidos otra vez por quienes desde el Gobierno y la oposición tan solo han sembrado desesperanza en nuestro pueblo”, manifestó Peña.

of-am

La entrada Aspirante presidencial afirma es pecado votar por políticos “ladrones” se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento