Aseguran excluyen a dirigentes padrón para reunión Comisión Ejecutiva PRSC

Santo Domingo, 27 abr.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán aseguró que se ha excluido a miembros de la Comisión Ejecutiva del padrón con el cual se convocó a ese órgano para el próximo domingo 29 de abril, para tratar todo lo relativo a la organización de la asamblea donde se escogerán las nuevas autoridades de la organización.

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán dijo que “es responsabilidad del presidente del PRSC, así como del secretario general y el de organización, resolver el problema del padrón excluyente e inexacto rumbo a la Comisión Ejecutiva del domingo y así bajar la crispación que existe a lo interno”.

En un tuit, el dirigente agrega: “el país nos observa. Conversemos”, haciendo referencia a que se abra un proceso de conversación para zanjar las diferencias luego de los procesos internos que ha vivido esta organización política y que se ha debatido el futuro de este partido en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC, convocó para el domingo próximo a la Comisión Ejecutiva, que se reunirá en la sede central de ese partido.EFE

La entrada Aseguran excluyen a dirigentes padrón para reunión Comisión Ejecutiva PRSC se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *