Arzobispo llama sociedad dominicana a enfrentar problemas con optimismo

SANTO DOMINGO.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó a la sociedad dominicana a enfrentar sus problemas con “alegría, optimismo y esperanza”.

El religioso emitió estos criterios durante la homilía de una misa que encabezó en la Catedral Primada de América con motivo del Domingo de Resurrección, el cual para los cristianos marca el fin de la Semana Santa y el inicio de la Pascua. A la misma asistieron cientos de feligreses.

“La resurrección de Cristo nos mueve hacia el optimismo. Cada problema que hay en la familia y en la sociedad debemos tratarlos con el optimismo y la esperanza que nos da la resurrección. No es tiempo de lamentarnos y quejarnos con amargura”, indicó.

Ozoria Acosta invitó a los cristianos a mirar siempre el espejo de los más desposeídos, como lo hizo el hijo de Dios, según las sagradas escrituras.

Ozoria llama a la sociedad a enfrentar los problemas con optimismo

“Tengamos en cuenta siempre que no hubo testigos en el hecho de la resurrección; los apóstoles fueron testigos de la muerte y de Jesús resucitado”, declaró.

El religioso encendió el cirio pascual que simboliza la resurrección de Jesús al tercer día de su crucifixión.

of-am

La entrada Arzobispo llama sociedad dominicana a enfrentar problemas con optimismo se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *