Arnaud exige terminación de acueducto y construcción del mercado de Higüey

 

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El precandidato presidencial por el PRM, Wellington Arnaud, demandó la terminación del acueducto Higüey-Bavaro, una obra que está en carpeta desde el 2009 y para la cual se aprobó un préstamo de 75 millones de dólares.

Dijo que nueve años después, gran parte de la provincia está sin agua potable y que las autoridades no se han dignado a explicar qué se ha hecho con el dinero.

Sostuvo que a través de denuncias la obra ha sido cuestionada por los higüeyanos debido a que solo han colocado tanques y tubos, sin terminar la obra.

“75 millones de dólares es una suma de dinero muy elevada para que nadie explique nada, por eso nosotros vamos a proceder a investigar, mientras tanto es de suma importancia que se termine ese acueducto porque mejoraría positivamente la vida todos los altagracianos”, externó.

El también diputado por la Circunscripción No. I dijo que La Altagracia ha sido olvidada por las autoridades en materia de municipalidad, puesto que de los 85 millones de pesos asignados al presupuesto en este año para la construcción del mercado municipal de Higüey, a la fecha tampoco se ha ejecutado un centavo.

Durante su recorrido provincial denominado “Arando la Tierra”, como parte de su proyecto presidencial, Wellington Arnaud criticó que siendo La Altagracia una provincia eminentemente turística, las autoridades hayan obviado la responsabilidad de mejorar once playas de esa demarcación.

 

La entrada Arnaud exige terminación de acueducto y construcción del mercado de Higüey se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *