Andrés Bautista desenmascarará “plan rastrero” en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El saliente presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, advirtió este jueves que la próxima semana va a “desenmascarar el plan rastrero” que con el caso de Odebrecht se tiene en su contra y su compañero Jesús Chú Vásquez.

Aprovechando el escenario de la proclamación de las nuevas autoridades de la organización, se comprometió a hacer todo para demostrar su inocencia y recobrar su reputación y la de su familia.

“Ante ustedes hago el compromiso solemne de que si tengo que dar mi vida por el honor de mí familia lo haré”, proclamó.

Dijo que a sus compañeros que no tengan la menor duda de que con el expediente de Odebrecht se ha iniciado la modalidad de persecución política de una dictadura.

Bautista sostuvo que el procurador general de la República ha pagado millones de pesos para poner en dudas sus operaciones y su reputación.

Aseveró que las acusaciones en su contra y de Vásquez reflejan el manejo irresponsable y arbitrario.

Imputó al gobierno y a los peledeístas intercambiar cuatro de los encartados en el caso de Odebrecht por el secretario general de esa organización.

Sostuvo que el PRM fue el primero en exigir una investigación de Odebrecht en el país, en marzo del 2016, cuando reclamaba indagar sobre Joao Santana y que en esa oportunidad se le atribuyó ser un recurso de campaña.

Bautista agradeció a sus compañeros el apoyo recibido en lo que definió como un difícil momento.

La entrada Andrés Bautista desenmascarará “plan rastrero” en su contra se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *