Amarante encabezará concentración regional en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Carlos Amarante Baret, encabezará en la Gran Arena del Cibao una concentración regional, a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 19.

Lenin Santos, miembro del Comité Central del PLD, dijo que el acto político reunirá a miles de seguidores, miembros y dirigentes de ese partido y de movimientos de apoyo que respaldan sus aspiraciones.

La concentración está siendo promovida bajo el slogan “Ahora le Toca al Cibao”, y abarcará las 14 provincias, dedicadas mayormente a la producción agropecuaria, turismo, zona franca y la explotación de la minería.

“En la actividad Amarante expondrá sus planes de gobierno a ejecutar a partir del 2020, aunque ya adelantó que convertirá al Cibao en el centro del desarrollo agroindustrial del país”, indicó.

Recordó que fue en Santiago donde inició sus recorridos como  precandidato presidencial en un acto masivo celebrado en el bajo techo del Club Gregorio Urbano Gilbert, el domingo 03 de junio.

 

La entrada Amarante encabezará concentración regional en Santiago se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *