Alianza País inicia campaña de afiliación en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El partido Alianza País inició su “Campaña Nacional de Afiliación Política”,  en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con el objetivo de identificar y organizar a sus simpatizantes y posibles nuevos miembros en esta demarcación.

Pedro Martínez, coordinador de la provincia Santo Domingo, y Luis Salazar, coordinador del Distrito Nacional, informaron que recorrerán calles y plazas para dar a conocer la visión del partido, sus propuestas y liderazgos, además de conver con la ciudadanía para conocer sus preocupaciones y las principales demandas de cada comunidad.

“A través de esta campaña invitamos a todos los dominicanos que están seriamente preocupados por el porvenir del país a asumir el compromiso de fortalecer una opción que practica la política con valores éticos, como un medio para lograr el bienestar de todos  y no de una camarilla peledeísta”, indicaron.

El proceso, según explicaron los dirigentes, también busca aumentar la capacidad del partido para contribuir a una concertación de esfuerzos de organizaciones políticas, sociales, ciudadanos y ciudadanas independientes para sacar al “continuismo” peledeísta del Gobierno.

También busan producir las transformaciones políticas, económicas y sociales que garanticen mayores niveles de institucionalidad y bienestar para la gente de trabajo.

“Los y las aliancistas se han propuesto convertir al 2018 en un eslabón fundamental en el desarrollo de su influencia política mediante la identificación y organización de las simpatías dispersas que el partido tiene en el seno de la sociedad. Aparte de la formulación de propuestas y planteamientos correctos”, indicaron.

 

 

La entrada Alianza País inicia campaña de afiliación en el Gran Santo Domingo se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *