Alejandrina Germán: “nadie en el PLD está hablando de reelección”

Alejandrina Germán.
Alejandrina Germán.

SANTO DOMINGO.– La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, aseguró este sábado que como institución esa organización política no está discutiendo el tema de la reelección y descartó que el mismo provoque divisiones a lo interno de dicha entidad.

Germán, quien es miembro del Comité Político del PLD, afirmó que nadie en esa organización política ha discutido asuntos de reelección y que el único tema que trataron fue el concerniente a las primarias abiertas.

Manifestó que quienes tienen ese tema en la palestra pública se basan en presunciones.

“Nadie en el PLD ha discutido asuntos de reelección o no reelección, el único tema que discutimos fue el problema de si era constitucional o no las primarias abiertas. Nadie en el PLD está hablando de reelección, algunos compañeros pueden opinar, pero como institución el PLD no esta discutiendo ese tema, y los que estén soñando que nos van a dividir con ese tema se equivocaron, nadie esta en eso”, sostuvo.

Alejandrina Germán habló previo al Panel “La Legislación Electoral Dominicana: Situación y Perspectivas” ofrecido por la Secretaría de Formación Política en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *