Alejandrina Germán dice que “muchos compañeros no respetan la disciplina interna” del PLD

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-   Alejandrina Germán consideró que lo que se debe hacer en el PLD es “exigir a los compañeros respetar la disciplina interna, el problema es que cada uno dice lo que quiere y hace lo que quiere”.

La integrante del Comité Político respondió de esta manera a periodistas que le preguntaron si se debe o no suspender a otros dirigentes peledeistas como lo hicieron con Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa,

“Por ejemplo: si decimos vamos por este camino y hay un compañero que dice yo no me voy por ese, yo me voy por este, y no se les aplica las sanciones correspondientes”, indicó.

Manifestó que en el momento en que se comience a aplicar las sanciones, “y tengo bastante experiencia en eso, lograremos encausar por un solo camino a todos los peledeístas”.

Aboga porque se fortalezca la formación política, que se apliquen sanciones y que exija a cada peledeísta que cumpla con sus deberes partidarios de acuerdo con la declaración de principios y los estatutos que aprobaron en el octavo congreso. “Y que todas las medidas que se acordaron ahí se apliquen”.

Sobre las declaraciones del obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, quien dijo que el PLD se ha convertido en una “olla de grillo”,  dijo que “el PLD es la mejor fuerza política de la República Dominicana, tiene sus debilidades, pero se pueden corregir y hay un trabajo para mantenerlo unificado”.

Expresó: “No importa que traten de destruirnos, como quiera seguimos en el 2020 y seguiremos por muchos años en la República Dominicana”, dijo Alejandrina Germán.

La entrada Alejandrina Germán dice que “muchos compañeros no respetan la disciplina interna” del PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *