Alburquerque dice obra de gobiernos PLD garantizan triunfo 2020

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Alburquerque, estima que la identificación de la población  con la obra de gobierno del PLD constituyen la base  para la permanencia en el poder en las elecciones del 2020.

Manifestó que el posicionamiento del  PLD en la intención del voto ha sido manifestado  en  las encuestas de recién publicación, que, aseguró,  no ha ordenado ese partido.

“Encuestas que manejan otros sectores incluyendo la de la firma  Gallup apreciada como independiente, demuestran claramente primero que el PLD sigue siendo el partido mayoritario y si hay elecciones en este momento el PLD gana dichas comicios”,  expresó.

El político dijo que no ha habido una oposición al PLD, y lo que si hay es una impresionante obra de los gobiernos morados, encabezados indistintamente primero por Leonel Fernández y ahora por Danilo Medina.

Señala   que en  la competencia electoral  el PLD  ha ganado  en buena lid y en democracia porque la población lo ha ponderado y se ha expresado en elecciones libres,  elecciones ganadas con más del 50 por ciento de los votos.

Alburquerque  sostiene  que reconocer la importancia de unidad a lo interno de la organización constituye también  una base que se suma a las buenas gestiones para el logro de los triunfos pasados y los  por venir.

 

La entrada  Alburquerque dice obra de gobiernos PLD garantizan triunfo 2020 se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *