AIRD: El problema no es reelección Medina, sino reformas Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró este martes que es el cambio constante de la Constitución  y no la reelección del presidente Danilo Medina, lo que afecta la institucionalidad del país.

Circe Almánzar declaró que “si nosotros cambiamos nuestras reglas del juego tantas veces, que es nuestra Carta Magna, no vamos a creer en las instituciones”.

Indicó que en estos casos es necesario pensar en el largo plazo para entender que las instituciones del país no se pueden fortalecer con tantos cambios, independientemente de cualquier simpatía que se manifieste con un presidente, partido político o algún dirigente.

La dirigente empresarial respondió preguntas de periodistas a propósito de las declaraciones de funcionarios del Gobierno, quienes han manifestado su respaldo a que se modifique la Constitución para que el jefe del Estado tenga el mismo derechos en sus aspiraciones que los demás ciudadanos.

 

La entrada AIRD: El problema no es reelección Medina, sino reformas Constitución se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *