Afirman Danilo se reunió con senadores Pared Pérez y Julio César Valentín

imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se habría reunido este jueves durante casi una hora en el Palacio Nacional con el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el senador de Santiago de los Caballeros, Julio César Valentín,  reseñan este viernes medios periodìsticos.
La reunión se habría producido  en momentos en que siguen caldeados los ánimos debido a la supuesta intención de un sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de presentar una iniciativa de reforma de la Constitución de la República dirigida a eliminar un párrafo que impide al presidente Medina optar por la reelección presidencial.
Reportes de prensa indican que al ser entrevistado cuando salía del antedespacho del Presidente, el senador Valentín negó que se hubiera reunido con éste. “Yo vengo al Palacio todas las semanas a labores de representación, y de gestiones propias de mi labor como representante, pero ahora no estaba con el presidente”, expresó Valentín, quien es un activo promotor de la reelección presidencial.
sp-am

La entrada Afirman Danilo se reunió con senadores Pared Pérez y Julio César Valentín se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento