Acosta Moreta llama a defender la soberanía nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director General de Desarrollo de la Comunidad, DGDC, Luis Acosta Moreta,  hizo un llamado a la sociedad a hacer conciencia patriótica y defender  de cualquier forma la soberanía nacional la cual, según dijo, está amenazada por intereses extranjeros.

En compañía de funcionarios, empleados y promotores sociales de la DGDC, hizo el pronunciamiento mientras depositaba una ofrenda floral en el Altar de La Patria, con motivo de las celebraciones del Mes de la Patria.

   “Nosotros como dominicanos tenemos el reto de seguir luchando por un país más justo y defender con el trabajo el legado de Duarte, Sánchez y Mella. No queremos una fusión con el hermano país haitiano, porque nos sentimos orgullosos de ser dominicanos, de nuestra cultura, de nuestra gente y sobre todo de tener un país libre e independiente”, dijo.

El recorrido  inició en el parque Colón de la Zona Colonial y siguió por la calle El Conde antes de depositar la ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde fue interpretado el Himno Nacional, a cargo de la banda Interbarrial de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *