Abinader reitera que un intento de reelección de DM sería “catastrófico”

imagen


SANTO DOMINGO.- Un intento de reelección del presidente Danilo Medina sería “catastrófico” para el país, según el precandidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“El país no es del PLD, el país no es de ellos”, dijo Abinader en reacción a un audio en el que se escucha a la diputada y hermana del Presidente, Lucía Medina, advirtiendo a los empleados del Gobierno que si quieren conservar sus puestos, deben trabajar por la reelección de este último.

Abinader expresó que “ese audio es parte de cómo el Partido de la Liberación Domincana se ha manejado en sus años de Gobierno”.

Llamó a la población a decir ¡basta ya¡ a la cúpula del PLD, que “ha gobernado el país de manera desacertada y con un modelo agotado”.

De su lado, la congresista Josefa Castillo manifestó: “Del dicho al hecho hay un trecho. Para que Danilo Medina pueda reelegirse habría que modificar la Constitución y la decisión debería tener la voluntad de la mayoría de los asambleístas, apoyo que no tendría”.

Abinader y Castillo hablaron la mañana de este martes en un acto en el hotel El Embajador,  en el cual el ex  presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Lisandro Macarrulla,  anunció su incorporación a la corriente “Luis Abinader Presidente (LAP), de la cual pasò de inmediato a ser presidente.  Asistieron decenas de empresarios,  profesionales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

sp-am

La entrada Abinader reitera que un intento de reelección de DM sería “catastrófico” se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento