Abinader promete “erradicar” corrupción y la impunidad en RD

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Presidencia, Luis Abinader,  dijo que si gana, erradicará la corrupción y la impunidad “que sustraen recursos públicos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo en general”.

Asimismo, se comprometió a combatir de manera “radical” la inseguridad y otros problemas graves que afectan a la sociedad dominicana.

Prometió que en un eventual Gobierno suyo creará el programa “Madres de Cariño”, que adietrará mujeres para que cuiden de los hijos de quienes van a trabajar en la “máquina de empleo” que creará.

“Tengo una gran vocación de servicio por la República Dominicana, pero sobre todo, este gran cambio lo haré junto a ustedes. Todos unidos podemos transformar este país”, indicó el excandidato presidencial del PRM.

Dijo que si gana la presidencia, se dedicará a crear un ambiente para incentivar inversiones generadoras de puestos de trabajo.

“Someteremos una ley de Seguridad Social que va a dar una mejor calidad de vida. Lo vamos a lograr con un Gobierno mucho más eficiente, que creará más oportunidades de trabajo y permitirá a los trabajadores informales entrar en el sistema”, agregó Abinader durante un encuentro con jóvenes.

Manifestó que no se considera un “político tradicional”, sino alguien apasionado por trabajar conjuntamente para que la República Dominicana deje de ser un país “secuestrado” por un partido y se convierta en un país que beneficie a las personas, y no a los funcionarios.

Invita a jóvenes a su proyecto

Abinader abogó porque se de más apoyo y oportunidades a los jóvenes y exhortó a quienes quieren irse a otras naciones a buscar mejor calidad de vida a intentarlo en el país, para lo cual les presentó propuestas concretas que contribuirán a solucionar las situaciones que los afectan.

Invitó a los jóvenes a convertirse en promotores del cambio y a construir conjuntamente con él un país distinto, en el que exista igualdad de oportunidades para todos.

Dijo que ese fue el primer encuentro de muchos que se propone hacer invitando a los dominicanos a estar unidos.

La entrada Abinader promete “erradicar” corrupción y la impunidad en RD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *